martes, 19 de junio de 2012

Banda de Gaites "Villa de Avilés" : Extraordinario repertorio

La Asociación Cultural Banda de Gaites "Villa de Avilés" se crea en Agosto de 1998. Su finalidad, es dar a conocer la música tradicional, principalmente de Asturias y también, de todos los países del arco Celta. Cuenta con una "Escuela de Música Tradicional" legalmente constituida. La Asociación, se rige por unos estatutos y unas normas de régimen interno.




En la Escuela de Música, se puede empezar a muy corta edad. La educación musical en los niños está asociada con la diversión, el movimiento, los sonidos y las notas. Una actividad adicional a sus estudios, que les servirá de entretenimiento y con una mínima dedicación de su tiempo libre. En nuestra Escuela de Música Tradicional, podrás adquirir los
conocimientos necesarios y suficientes para poder incorporarte a la Banda de Gaitas.







La Banda ensaya con tesón  para conseguir un ámplio repertorio de música tradicional, esto supone un esfuerzo, pero a su vez, un enriquecimiento musical. La compensación a este esfuerzo, es el aplauso del público en nuestras actuaciones.





Son muchos los rincones de la Península como Fuengirola óTorrevieja, donde la Banda de Gaites "Villa de Avilés" ha actuado.




También ha colaborado con grandes artistas como Carlos Nuñez en el pasado Festival Beltaine en Avilés, cosechando un gran éxito.






Si quieres conocer más sobre la Banda Gaites "Villa de Avilés" pincha sobre las siguientes imágenes:


No hay comentarios: